[Postfix-es] Bloqueo de Outlook 97 por Spam

juan pablo japobla en gmail.com
Mie Mar 9 10:46:34 CET 2005

Yo tambien soy del parecer de cambiarse a un cliente de mails mas
bueno. En mi empresa usamos Thundebrid algunos y otros los que no
quieren cambiar en outlook, pero estos ya me empiezan a reclamar los
thunderbird.
Llevo con ellos mas de un año y la gente no se ha quejado todavia.
Un saludo