[Postfix-es] Sobre POSTFIX + solid-POP3d

Shift-U aquielparaiso en yahoo.com.ar
Vie Mar 11 21:33:27 CET 2005

Hola listeros! Primero que nada gracias por leer este
mensaje.
Me presento, soy Maxi de los suburbios de Argentina...
8-D
El tema es el siguiente:
Tengo instalado un servidor Postfix y Solid-pop3d. Los
he instalado para tener correo por medio de SMTP y
POP3 dentro de una intranet de 4 usuarios en sus
respectivas pcs, y al mismo tiempo, que creo que es
posible, corrigidme si me equivoco, que los usuarios
recibir/enviar mail hacia internet (tengo adsl
modem-router).

Me consto un poco configurarlo pero, al final, dentro
de la intranet funciono a la perfeccion, pero no
enviaba ni recibia mensajes desde el exterior, hice
dpkg-reconfigure del postfix para establecer que
tambien acceda dsd Internet, y hoy funciona bien la
recepcion desde el exterior, pero no puedo enviar
desde dentro de la red hacia el exterior. El mensaje
de error es: "554 <'el mail al que mando en yahoo.com'>;
Relay access denied".

Reitero que para el envio/recepcion local funciona
perfectamente.

Otra pregunta es: El mail lo recibo en
/var/mail/#usuario, y quisiera que fuese reenviado a
el /home de cada uno.
Agregue _exactamente_ esto (sin las comillas)
"MAILDIR=/home/miusuario" y edite main.cf con
"mailbox_command = /usr/bin/procmail -t" pero tampoco
obtuve resultados... Que estoy haciendo mal, que
falta?

Desde ya muchas gracias y salu2 a todos!

                                          Shift-U

---
"Microsoft sells you windows. Linux gives you the
whole house"
---

Hardware: Todo lo que golpeas.Software: La Causa.....