[Postfix-es] Postfix me filtra el correo en forma erronea

Angelina Leticia BEL anletbel en gmail.com
Vie Mar 11 21:57:45 CET 2005

Hola, les escribo dado que desde hace unos dias tenfo un
comportamiento sumamente extraño en mi servidor postfix.
Inicialmente lo tenia instalado Postfix+amavis-new+cyrus+spamassasim
Dias atras comence a inplementar el filtrado de mails.
y desde ahi el problema , tengo un dominio del que consatantemente nos
mandan correos
y no es spam pero el postfix empezo a recibirlos pero no los deposita
en la cuenta del usuario. Con otras direcciones no me pasa es solo con
un dominio especifico.
El log del mail no me muestra que haya errores si no que me da como
una entrga normal
pero el mail no esta en la casilla del usuario.