[Postfix-es] Postfix me filtra el correo en forma erronea

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Mar 12 11:08:31 CET 2005

anletbel en gmail.com (Angelina Leticia BEL) writes:

> Hola, les escribo dado que desde hace unos dias tenfo un
> comportamiento sumamente extraño en mi servidor postfix.
> Inicialmente lo tenia instalado Postfix+amavis-new+cyrus+spamassasim
> Dias atras comence a inplementar el filtrado de mails.
> y desde ahi el problema , tengo un dominio del que consatantemente nos
> mandan correos
> y no es spam pero el postfix empezo a recibirlos pero no los deposita
> en la cuenta del usuario. Con otras direcciones no me pasa es solo con
> un dominio especifico.
> [...]

No das detalles así que solo se puede especular sobre tu problema.

Si deshabilitas amavis y spamassassin y todo funciona no es
Postfix. Entonces mira la configuración de amavis y spamassassin.
Estos dos programas son bastante complejos y dificiles de configurar
así que lo mejor es ir cambiandolos (Desde su configuración
predeterminado) hasta que funcionen como tu quieres.

Si puede aumentar el nivel de "logging" y si pasan poco mensajes a
tráves du tu servidor verás lo que está ocurriendo al seguir la pista
de un mensaje.

Suerte con la busqueda pero si realmente quieres ayuda sea más claro
con tus preguntas.