[Postfix-es] Filtrado de mails

Angelina Leticia BEL anletbel en gmail.com
Mar Mar 15 14:45:22 CET 2005

Les mando el codigo de uno de los mails que me llegaron
con respecto al problema de filtrado de mails que consulte antes , este
es el primero de una serie de 7 mails iguales que me
enviaron de prueba , al momento en que me los enviaron
no fueron recibidos si no que llegaron dos dias
despues con el Return-Path reescrito en minusculas ,
el primero de estos mail me llego el dia que me lo
enviaron pero la diferencia con este es que tiene ese
mismo campo en mayusculas, y el resto no me llegaron
ese dia . Esto mismo me pasa con todos los mails
recibidos desde un dominio especifico no desde todos he probado
mandarme 10 mails desde yahoo o gmail y lso recibo sin problemas,en
cambio de estos  llega el primero y el resto no , pero pueden llega en
dias posteriores con estas
caracteristicas.