[Postfix-es] Procesar correos salientes con reglas.

Francisco X. Vázquez fxvazquez.listas en gmail.com
Mar Mar 15 18:12:50 CET 2005

Hola a todo el mundo.

Una vez solucionado el problema que tenia gracias a la ayuda que he
recibido de esta lista me surge una nueva duda.

Tengo configurado sieve para procesar mensajes entrantes (en realidad
no hay que configurar nada). ¿Existe alguna forma de procesar los
mensajes salientes basandose en reglas?.

Es simplemente una curiosidad.

Un saludo, y nuevamente gracias por la ayuda que me habeis prestado.