[Postfix-es] retraso de llegada de correo

Edgar Coronel edgar.coronel en gmail.com
Mar Mar 15 20:05:25 CET 2005

Tengo postfix 2.0.18, configurado en fedora core2, mi problema es que
al principio podía mandar correos de forma muy rápida pero en cuanto
le fuí agregando varias cosas más al correo éste se fué retrazando
poco a poco. Lo primordíal realizado ha sido unos pluggins al
squirrelmail que varían desde el estado del tiempo a teclado virtual.,
y la última vés que cambié el archivo de configuración de postfix fue
al agregar unos dominios en relay_domains, en el cúal son los dominios
a los que puedo mandar correos externos que no estén en mis dominios,
pero me imagino que eso ya lo saben.

Los últimos parches que le he querido meter, fué la instalacion de
amavisd-new como demonio, así como el spamassassain pero al parecer ya
lo elimine pues apartir de que realice todos estos cambios se ha
retrazado la entrega de coreos por alrededor de 2 o 3 horas.., que se
puede hacer? ? si necesitan alguna otra información por favor
haganmelo saber, esto me urge mucho,.. Por su atención muchas gracias.