[Postfix-es]Primer Post.

Nelson Ibarra nibarra en megeve.cl
Mar Mar 22 16:41:20 CET 2005

Hola Sres.
Tengo unas dudas conceptuales, haber si  me pueden solucionar el tema…
Resulta que en mi oficina tenemos configurado nuestro correo como
usuario en nuestro_dominio.cl (el dominio esta comprado), no constamos con
servidor de correos, este lo proporciona nuestro ISP que es Tie, por
tanto problema que tenemos con este servicio quiero montar un servidor
que me de solución y asi dejar de depender de Tie y su mal servicio.
La duda va porque cada usuario ya tiene su cuenta de mail y se conecta
por el cliente a los serv. smtp.tie.cl y pop.tie.cl, en mi caso ambos
los reemplazaría por =myhostname no?, es necesario hacer relay?, al
tener configurado mi servidor tie seguira recibiendo el correo que tenga
mi dominio?, tengo que crear un /home para cada usuario?.

De ante mano Gracias
Atte.
Nelson Ibarra V.

Otros Datos: tengo IP dinamica, pienso utilizar no-ip,.