[Postfix-es]Primer Post.

Pedro Juan Labonia jlabonia en ofishop.com
Mar Mar 22 19:17:39 CET 2005

A ver paso a paso, si tie tiene tu dominio, los DNS apuntan a el...
si vos queres montar un servidor SMTP tenes que:
	o decirle a tu smtp que traiga los mail del servidor de tie, para eso tenes
que configurar el servidor con tu dominio y crear los usuarios, pero seguis
dependiendo de tie. porque el recibe tus correos.
	o redireccionar los DNS a tu ip montar un bonito postfix con un courir imap o
pop3, te recomiendo imap, y asi te "sacas" al proveedor.
En ambos casos la configuracion es casi la misma. Salvo que en la primera la
seguridad queda del lado del ISP y en la segunda del tuyo.
Aca http://postfix.wl0.org/es/enlaces-castellano/ podes obtener mucha info y
en español. espero te ayude esto.

--

Saludos Cordiales.