[Postfix-es] Gran Problema - migrar Servidor Debian a RH9

Nelson Lopez nlopez en cchen.cl
Mar Mar 22 21:07:26 CET 2005

Hola a todos,

Les cuento mi problema y ojala me ayuden ya se me parte la cabeza.

Tengo un servidor en produccion con Debian GNU/Linux y Postfix+MySQL
haciendo las funciones de Usuario y Dominios Virtuales Siguiendo este
[1]HOWTO

[1] http://workaround.org/articles/ispmail-sarge/

Ahora les comento que funciona de las mil maravillas, _pero_ el problema
comienza cuando. en mi trabajo por un asunto de licencias _YA_
actualemnte compradas del antivirus, quieren Migrar a RedHat 9, ya que
debian no esta soportado por Trend Micro.

y me complica, de hecho no sé por donde empezar a migrar, no se si las
compatibilidades de los paquetes que en debian existen, se encuentran de
forma nativa o algun tipo de backport para redhat 9

podria alguien,  "leer" el HOWTO[1]
 que les comente anteriormente y quisas pudiera este darme algun tipo de
respiro ?.

espero que alguien pueda ayudarme en esto.

Atentamente

Nelson Lopez V.
Debian SID GNU/Linux User.