[Postfix-es] problema con courier-imap

JOSE ANTONIO SOLIS RUIZ joseantoniosolis en hotmail.com
Mar Mar 29 02:11:02 CEST 2005

Tengo un Mandrake 10.1 Community y quiero hacer funcionar un servidor de
correo con postfix, integrando mysql y courier-imap.

El caso que intento instalar courier-imap y me diche que no lo puede
instalar "ya que no se ha satisfecho makemaildir". He intentando reunir algo
de información pero no encuentro nada, así que a ver si pudierais echarme
una manilla.

He creado a mano los directorios en el home del usuario y nada. Lo he
probado con la 1.7.0-3 rpm para Mandrake pero necesitaría la 1.7.0-1 que no
obliga al makemaildir y por lo menos me dejaría instalar. Pero nada. Alguna
idea???

muchas gracias