[Postfix-es] Logs personalizados

Bhean listas en canal21.com
Mar Mar 29 11:24:46 CEST 2005

Ok, gracias a todos.

Es cierto que no es la forma elegante de personalizar los logs que
buscaba, pero me vale para incluir el asunto de los correos en el log,
que en definitiva es lo que buscaba. Ademas, no conocía las directivas
del tipo "header_checks = regexp" con expresiones regulares en el
Postfix, y me han abierto un mundo de posibilidades, jejee

Gracias por su ayuda,
Un saludo,