[Postfix-es] Ayuda Peticion Especial.

Alfonso Reina Conejo alfonso.rc en gmail.com
Mar Mayo 3 11:32:03 CEST 2005

Estimado Nelson López V.,

Con fecha lunes, 02 de mayo de 2005, 22:56:32, escribió:

> Si alguien tiene experiencias con servidores de correo con dominios
> virtuales. _4_ en mi caso,  ya sea con o sin  MySQL porque por lo que sé tb
> se puede lograr esta configuración por medio de archivos estáticos.

Hombre, yo no tengo mucha experiencia en el tema, pero si te puedo
decir que monté postfix con Mysql bajo debian siguiendo los artículos
de http://bulma.net . En concreto los artículos de Javi
Polo(http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1621)
y el siguiente de Daniel
Lombraña(http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1938)

Además con esta configuración, hay un pequeño script php para dar de
alta correos, dominios, redirecciones, cambio de contraseña. Imaginate
hasta donde podrías llegar con php y mysql(control casi total y
transparencia de cara a los usuarios). Me gustó mucho esta
configuración

Ahora mismo tengo corriendo otra configuración con archivos estaticos
siguiendo el artículo de Jaume Sabater - 'Configuración de un completo
servidor de correo seguro con Postfix y
Cyrus'(http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2163)

> O si alguien tiene algún RPM para RH9 ya compilado con soporte para MySQL se
> los agradecería mucho o algún HowTo no lo sé..
De Rpms no puedo hablarte porque no conozco mucho sobre el tema. Me
imagino que habrá algo que te convierta un .deb a .rpm para poder así
instalarte el soporte mysql sobre postfix. Con Debian no tuve ningun
problema(solo errores de copy/paste xD)

Que tengas suerte
--
Saludos,
 Alfonso Reina Conejo                            mailto:alfonso.rc en gmail.com