[Postfix-es] Ayuda Peticion Especial.

Nelson López V. nlopez en cchen.cl
Mar Mayo 3 14:58:44 CEST 2005

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Alfonso Reina Conejo
Enviado el: Martes, 03 de Mayo de 2005 5:32
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [Postfix-es] Ayuda Peticion Especial.

>Estimado Nelson López V.,

>Hombre, yo no tengo mucha experiencia en el tema, pero si te puedo
>decir que monté postfix con Mysql bajo debian siguiendo los artículos
>de http://bulma.net . En concreto los artículos de Javi
>Polo(http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1621)
>y el siguiente de Daniel
>Lombraña(http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1938)

Hola _Alfonso:

Te cuento, actualmente yo tb tengo funcionando mi servidor postfix con mysql
en Debian, pero ese no es el problema, si no que  necesito migrar o  crear
una  configuración similar en una RH9 por exigencias de una empresa externa.

Ese es el problema.

Salu2 cordiales.