[Postfix-es] Clamav, envio de correos infectados a una direccion de email

Rocío Vázquez Furelos rvazquez en jaerod.com
Mar Mayo 3 16:49:36 CEST 2005

Hola a todos,

estoy peleandome con el antivirus clamav y actualmente he conseguido que
me detecte virus que están entrando por correo electrónico (tengo clamav
montado con postfix) y que me los mueva a una carpeta
(/var/lib/amavis/virusmails/) pero a mi me gustaría que esos mails que
están infectados me llegasen a una dirección de correo para poder ver si
son importantes o no desde un equipo seguro.  Sabría decirme alguien si
esto es posible?
Sé que puedo mirar cada uno de los archivos infectados en el directorio
a donde me los mueve, pero me gustaría saber si podrían redirigirse a
una dirección de correo y cómo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
--
Rocío Vázquez Furelos