[Postfix-es] Clamav, envio de correos infectados a una direccion de email

Raul Becette ulraris en gmail.com
Mar Mayo 3 18:04:44 CEST 2005

Hola Rocío

No es un problema de postfix lo que pedis pero la ayuda siempre viene bien =o)

Yo utilizo amavisd-new-2.3.1-pre1 en mi servidor de correo electrónico
y, para enviar los correos infectados a una casilla de correo, defino
el siguiente parámetro en el archivo /etc/amavisd.conf (o donde se
encuentre)

$virus_quarantine_to = 'virus-quarantine en example.com';

Simplemente cambiás virus-quarantine en example.com por la dirección de
correo electrónico donde quieras recibir los archivos infectados y
listo.

Saludos

Raul