[Postfix-es] con smtp auth pero sin poder recibir mails

Nelson Ibarra nibarra en megeve.cl
Mar Mayo 3 19:38:34 CEST 2005

Hola Sres,
Tengo probleamas para traerme los mails desde algun cliente te correo,
he tenido muchos problemas con mi conección ip dinamika, pero en
sintesis he redirijido todos los servicios a diferentes puertos por
ejemplo:
www a puerto 85
ftp a puerto 27
smtp a puerto 26 (este y el pop3 los modifique del /etc/services)
pop3 a puerto 112 y es aki donde tengo el problema al configurar el
cliente de correo (outlook). Intente conectarme por telnet a mi makina
con el puerto pop3 (112) y me rechaza, ni siquiera con telnet localhost
112, mi duda es si tengo ke instalar fetchmail?, en la makina servidor
ejecuto el mutt y me baja los mail, pero la idea es estar en mi oficina
y poder leer esos emails.
Agradecería una respuesta.