[Postfix-es] con smtp auth pero sin poder recibir mails

Arnau Bria Ramírez arnau en emergetux.net
Mie Mayo 4 09:02:13 CEST 2005

El Tue, 3 May 2005 13:38:34 -0400
Nelson Ibarra dijo:

> Hola Sres,
> Tengo probleamas para traerme los mails desde algun cliente te correo,
> he tenido muchos problemas con mi conección ip dinamika, pero en
> sintesis he redirijido todos los servicios a diferentes puertos por
> ejemplo:
> www a puerto 85
> ftp a puerto 27
> smtp a puerto 26 (este y el pop3 los modifique del /etc/services)
Est´as seguro de que se redireccionan los puertos as´i? porque no haces un nmap
a esa m´aquina (local) y ves que puertos tienes abiertos? tal vez te sorprendas.
> pop3 a puerto 112 y es aki donde tengo el problema al configurar el
> cliente de correo (outlook).
Ya no tiene nada que ver, pero podr´ias probar Thunderbird y dejar outlook, no?
Para windows hay mucho SL....

> Intente conectarme por telnet a mi makina
> con el puerto pop3 (112) y me rechaza, ni siquiera con telnet localhost
> 112, mi duda es si tengo ke instalar fetchmail?,
Esto creo que me da la raz´on, prueba el telnet al puerto normal de pop3 y te
sorprender´as. Por cierto, fetchmail y pop3 no tienen mucho que ver
> en la makina servidor
> ejecuto el mutt y me baja los mail, pero la idea es estar en mi oficina
> y poder leer esos emails.
Claro, mutt lo ejecutas en local y sabe a que puertos dirigirse...

> Agradecería una respuesta.
salu2
Arnau