[Postfix-es] Ayuda Peticion Especial.

Nelson López V. nlopez en cchen.cl
Mar Mayo 3 20:45:48 CEST 2005

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de David González Romero
Enviado el: Martes, 03 de Mayo de 2005 13:51
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [Postfix-es] Ayuda Peticion Especial.

Yo a diferencia lo unico que he podido hechar a andar a sido
Postfix+imap+usuarios-dominios-ficheros_estaticos. Siempre me ha gsutado
la idea de poder configurar un Postfix con opciones de una BD tanto en
usuarios, como en configuraciones, aunque soy mas partidario de usar
configuracion estaticas, son mas seguras pues controlo con permisos de
ficheros en el sistema de ficheros. Una BD puede ser muy segura si sabes
como administrarla, cosa que no se mucho.. d:(

Gracias David.. voy a leer lo que tu dices a ver si lo logro hacer.. yo
mucha experiencia con ficheros estaticos no tengo ya que siempre lo he hecho
con postfix + mysql en Debian..

Les cuento que he logrado la compilación de  Postfix+MySQL en RH9.. asique
seguire intentando ambas soluciones..ç

Muchas gracias pro tu experiencia y tu ayuda..

Ya te estare informando como  me ha ido :)

Salu2 cordiales