[Postfix-es] Esto esta muy raro

Aldo Martinez Selleras aldovb en ispcmw.rimed.cu
Mie Mayo 4 23:00:08 CEST 2005

me parece que si queda algun mensaje en la cola del postfix de cuando te
comenzo a dar error el amavisd-new, el te sigue dando ese error mientras
esten ahi, pues exactamente no encuentra el amavisd para hacer el smtp...

mira
yo tuve que quitar el amavisd por que me pasmaba la maquina de vez en
cuando, me creaba muchos procesos hijos del perl y eso me consumia todos los
recursos de la maquina, esto tengo alguna manera de optimizarlo???? estoy
usando una combinacion de postfix+procmail+clamav, pero nome siento 100%
seguro, quizas es por que se me vuelve muy poco infomativo!!

me da alguien alguna sugerencia o consejo??

gracias de antemano

Lic. Aldo Martínez Selleras.
Administrador Principal Nodo ISPCMW.
Instituto Superior Pedagógico "José Martí" Camagüey - Cuba.
E-mail: aldo_mtnez en ispcmw.rimed.cu
JID: aldo en jabber.cmw.rimed.cu
     aldovb en jabber.ehtsc.co.cu
Tel: ++ (53) (32) 261410