[Postfix-es] Esto esta muy raro

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Jue Mayo 5 17:01:10 CEST 2005

> yo tuve que quitar el amavisd por que me pasmaba la maquina de vez en
> cuando, me creaba muchos procesos hijos del perl y eso me consumia todos
> los
> recursos de la maquina, esto tengo alguna manera de optimizarlo???? estoy
> usando una combinacion de postfix+procmail+clamav, pero nome siento 100%
> seguro, quizas es por que se me vuelve muy poco infomativo!!

Te recomiendo que para problemas con amavisd-new te pases por la lista de
amavisd. Es una lista muy activa donde el mismo Marc Martinec contesta
muchos de los problemas. En seguida te darán alguna solución a ese
problema, es más me suena haber leido algo con respecto a eso. En
definitiva una lista muy interesante y antes que dejar de usar la
maravilla de amavisd, te recomiendo que pierdas 15 minutos en enviar el
mail o leerte los mails antiguos.