[Postfix-es] Esto esta muy raro

David González Romero dgr en snap.cu
Jue Mayo 5 18:35:56 CEST 2005

> esten ahi, pues exactamente no encuentra el amavisd para hacer el smtp...
Claro es cierto...

> yo tuve que quitar el amavisd por que me pasmaba la maquina de vez en
> cuando, me creaba muchos procesos hijos del perl y eso me consumia todos
> los
La verdad a mi nunca me dio palos, si no fuera por el tema del upgrade que
intente hacer. Quizas hubiera sido un Debian y otro gallo cantaria, pero
lamentablemente es un CentOS y no es facil subir de versiones...

> recursos de la maquina, esto tengo alguna manera de optimizarlo????
Yo por mi parte es una maquina dedicada a eso y sus recursos no me
preocupan, es un P4 a 2.8GHz, con 1Gb RAM.

> usando una combinacion de postfix+procmail+clamav, pero nome siento 100%
> seguro, quizas es por que se me vuelve muy poco infomativo!!
No puedo usar esa combincacion por dos motivos, en ese server solo existen
dos usuarios creados con acceso a shell para poder administrar el mismo y
no reciven mail y segundo los usuarios del dominio que recive correo son
en otro server interno. Procmail no es mala opcion al contrario es muy
bueno y muy segura solo que necesitas tener los usuarios locales, aun no
se como implementarlo teniendo los usuarios de otro server.

Asumo que tendre que ir migrando los servicios a Debian, por suerte tengo
un Hardware para poderlo hacer.

Saludos,
David.

ASLiC 100 % CUBANA- Software Libre es LIBERTAD.
Tec. David Gonzalez Romero
- Miembro Coordinador del Proyecto de
  Asociación de Software Libre Cubana
- Activista del Grupo de Usuarios Linux-Habana
http://lihab.snap.cu/
Linux counter: 242534