[Postfix-es] envio a servidor local exchange

Ing Mario Diaz Bustos mariodiazb en mit.edu.mx
Vie Mayo 6 23:44:36 CEST 2005

Hola a todos

Instale un servidor de correo en mandrake linux 10.0  con mailscanner,
clamav, spamassassin, postfix y qpopper, funciona muy bien, ahora, he
estado manejando distintas configuraciones de acuerdo a la documentacion
del postfix para reenviar el correo al microsoft exchange que esta en el
mismo segmento de la red local , estoy un poco confuso, ya que ninguna
me ha funcionado, alguien podria hacerme una o unas sugerencias. gracias
anticipadas por sus respuestas.

saludos

postfix-2.1.0