[Postfix-es] Verificacio de ctas de correo

Eduardo Hernandez ehernandez en promotours.com.mx
Sab Mayo 7 20:06:53 CEST 2005

  Hola a todos.. como puedo hacer para verificar cuentas de corre de algun otro servirdor.. la empresa en la q' trabajo quiere enviar a sus clientes los estados de cta pero q'remos verificar q' cuentas existes y q' cuentas no para corregiras, hay alguna fora de hacer esto sin mandar emails y si postfix me regresa un error al no encontra la cta del destinatario se
pueda garduar en una base de datos.. o si se pudiera guardar todo el log de postfix en una base de datos.