[Postfix-es] Correos internos e internos

Martín mlugop en hotmail.com
Vie Mayo 13 16:22:57 CEST 2005

Hola Listeros:

Soy nuevo en esta lista, asi que les queria consultar ya que uds. deben de ser mas experto que yo... tengo un servidor de correos con postfix y deseo restringir a algunos usuarios para que solo usen como correo interno y otros como correo externo.. segui este documento:
http://www.stahl.bau.tu-bs.de/~hildeb/postfix/postfix_restriction_classes2.shtml

y nada.. el servidor se queda en espera...

Si pueden ayudarme  en este tema o si tienes otra solución  les estare bien agradecido.

Atte.

Martín Lugo