[Postfix-es] servidor saliente

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mayo 13 07:13:42 CEST 2005

fdonoso en lapreferida.cl ("Fabian Donoso C.") writes:

> Maestros todos, tengo RH8 y Postfix 1.1.12 como MTA

Postfix 1.1.12 es un poco viejo.

> [...]
> ke no tiene respuesta el servidor saliente (SMTP), POP3 sí tiene repuesta.
> Ese mensaje y las configuraciones del correo se los vi remotamente y estaban
> bien. Me traje el equipo y lo conecte a la LAN con las configuraciones de
> IP, mascara de subred, puerta de enlace y DNS preferido y al hacer la prueba
> de configuraciones de correo con el mismo POP3 y SMTP y funciona de
> maravilla.
>
> ¿Cual podría ser la solución para que se pudiese conectar a los servidores
> entrantes y salientes de Outlook con banda ancha desde su casa a mi servidor

Logs?
Configuracion de Postfix?

Supongo que tienes un problema con tu configuracion SASL.

Ten en cuenta que cuando la ip es dentro de tu red local
_PROBABLEMENTE_ Postfix va a actuar de otra manera ya que el cliente
esta en $mynetworks. Fuera "en Internet" no es asi y Postfix se
comportara de otra manera.

De todas formas la actuacion de Postfix depedendera si el destino de
los mensajes es "dentro de los dominos locales del servidor de
Postfix o fuera de ellos". De nuevo no especificas que estas haciendo.

Un saludo,