[Postfix-es] SMTPAuth usuario virtuales y locales

snakusnakusniak snakusnakusniak en yahoo.es
Mar Mayo 17 01:10:36 CEST 2005

Hola a todos he conseguido configurar Postifx+cyrus-sasl+courier+Mysql
(todavia no se ni como jejeje) spbre un gentoo

Tengo una pequeña duda con la autentificacion, y esque me pasa lo siguiente:

dominio_local -----> conectan usuarios locales y virtuales (esto
probando desde el propio servidor; porque desde la calle no creo que pueda)

dominio_virtual --> conectan usuario locales y los usuarios de su propio
dominio (esto yo creo que si es logico que funcione asi).

Mi pregunta es si es normal que usuarios virtuales puedan hacer login
como locales????