[Postfix-es] rechazar correo con MAIL FROM:<>

Javier Omella jomella en gmail.com
Mar Mayo 17 21:34:36 CEST 2005

> tenemos algunos programas que mandan correo y no forman bien el EHLO,
> por lo que se tiene que desactivar dicha revisión en la config.

Siempre puedes poner "antes" permit_mynetworks y entonces a tus redes
no le aplicara el chequeo que venga por debajo...

> Teniendo en cuenta que se supone que la primer regla que coincide
> gana, se me ocurrió algo como esto: (en el /etc/postfix/client-checks)
>
> /prueba/ 550 No valido          <-- para efectos de prueba
> /@/ OK
> /*/ 550 No valido

en todo caso, prueba poniendo asi:

/^$/ 550 No valido

( eso lo que hace es matchear un string vacio de inicio a fin )

--
Jota Omella
Developers Corp.