[Postfix-es] servidor espejo de correo y respaldo de correos postfix

Alejandro Diep Montiel sistema13 en gmail.com
Mie Mayo 18 18:03:25 CEST 2005

Que tal.. tengo el siguiente problema:
 Tengo un servidor de correo con postfix y cyrus imap, cómo ya lleva largo
tiempo funcionando ha crecido el número de usuarios que tiene, últimamente
ha presentado algunos fallos y quisiera migrar todos los usuarios y sus
buzones a otro servidor. Lo he intentado, el dar de alta los usuarios no me
genera gran problema, pero al momento de copiar las carpetas con los buzones
al asignarlas a los nuevos usuarios no me las reconoce. Alguien conoce
alguna forma de hacerlo??..
Otra opción que he pensado es el poder hacer que mi nuevo servidor sea un
mirror de mi servidor de correo y que se sincronicen los correos entre una y
otra máquina, pero no he encontrado nada al respecto. ¿alguien podría
ayudarme con esto??...

--
Alejandro Diep Montiel
D13P