[Postfix-es] Implementar SpamAssessin

Bhean listas en canal21.com
Jue Mayo 19 10:56:14 CEST 2005

Hola,

Hay cientos de manuales y tutoriales que te pueden ayudar paso a paso...
Una simple busqueda en google de postfix + spamassassin te muestra toda
la información que necesites.

No hay ningun problema en preguntar, para eso está la lista, pero no
cuesta nada intentar primero resolver las dudas por nuestra cuenta e
intentar buscar un poco de información, y si no encuentras nada o no te
aclaras, entonces recurre a la lista...

Aqui tienes un manual paso a paso de Postfix + Spamassassin:
http://www.ferdyx.org/postfix-virus-spam.es.html

Saludos!!