[Postfix-es] smtp Auth buzon-dominio

Alfonso Marcos snakusnakusniak en yahoo.es
Vie Mayo 20 10:26:35 CEST 2005

Hola a todos tengo un gentoo con
postfix+mysql+sasl2+courier

El servidor envia correo, aunque tengo una serie de
problemas:

1 - Tengo 2 dominios virtuales(domini1.com y
dominio2.com).Un buzon de dominio1.com puede enviar
correo configurando como SMTP dominio2.com y como
usuario y contraseña el de dominio1.com.

2 - Si quiero poner la contraseña con MD5 en la bd
mysql me falla la autentificacion (He probado con
cram-md5 y digest-md5, y todos los demas sistemas
jejeje)

Mi fichero smtpd.conf esta asi:

pwcheck_method: auxprop
mech_list: plain login
sql_engine: mysql
auxprop_plugin: sql
srp_mda: md5
password_format: crypt
sql_hostnames: localhost
sql_user: mail
sql_passwd: aaaaaa
sql_database: mail

sql_select: select password from mailbox where
username = '%u@%r'