[Postfix-es] postfix no envia correos hacia fuera de mi red.

Jose Angel Pellicer Bernal pellicer79 en gmail.com
Mie Mayo 25 21:40:07 CEST 2005

Buenas, soy nuevo en la lista y mi problemilla es el siguiente: Puedo
recivir correo desde internet ( a excepción de wanadoo, no se por
que),enviar y recibir en mi propia red, pero cuando me dispongo a
enviar un correo a otra cuenta, por ejemplo esta, este no llega y
mirando el log de postfix me he dado cuenta de que no encuentra el
servidor donde enviar el correo, basandonos en el ejemplo anterior el
de gmail. Alguien me puede ayudar??? Gracias.