[Postfix-es] Re: postfix no envia correos hacia fuera de mi red.

Jose Angel Pellicer Bernal pellicer79 en gmail.com
Jue Mayo 26 13:33:20 CEST 2005

Hola de nuevo, revisando mas detenidamente el log he observado que la
función "mail_addr_find" no devuelve nada, una vez hechas las
comprobaciones pertinentes a mi dominio, mynetworks, alias, ...