[Postfix-es] rechazar mails de un dominio...

Martín mlugop en hotmail.com
Jue Mayo 26 21:27:22 CEST 2005

Hola Ariel
Has lo siguiente:

1.- En main.cf al final digita lo siguiente:

smtp_sender_restrictions =
    hash:/etc/postfix/access
    reject_unknown_sender_domain
    permit_mynetworks

2.- graba el archivo main.cf

3.- Luego abres el archivo access que esta dentro de la carpeta etc/postfix
y lo editas de la siguiente manera:

pepe en hotmail.com    REJECT
techowar.com            REJECT

4.- Y asi a todos los que quieras, luego grabas el archivo y finalmente
haces

$postmap access

 para que el arcchivo se indexe, cada vez que modificas esta lista tienes
que hacerlo

y ya esta has las pruebas y me comentas como te fue...

martin