[Postfix-es] rechazar mails de un dominio...

Ariel Nardelli pan_linux en argentina.com
Jue Mayo 26 20:30:20 CEST 2005

Hola!

Tengo un dominio que me manda mails sobre noticias que NO ME INTERESAN
encima me los manda a varias casillas de mail y me tiene bastante cansado.

Por eso quiero que todo mail que venga de ese dominio sea directamente
rechazado o mejor si se puede que lo que venga de una direccion
especifica de mail me lo rechace...

Alguien sabe como hacer esto?

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar