[Postfix-es] Hola, consulta

Esteban Darreche mertiolate en gmail.com
Jue Nov 3 16:37:59 CET 2005

Perdon ,, el mensaje anterior me olvidé de copiarlo a la Lista .... aca vá
de nuevo, y le agregé algunas cosas.

Hola Diego ....

Yo empecé hace una semana solamente a meterme en esto de postfix.... Pero si
no te entendí mal .... me parece que lo que queres, se puede hacer sin
problemas.....

Osea.... Lo que queres hacer es que el SMTP interno acepte todo lo que le
manden los usuarios internos (open relay para la LAN) y que los correos que
lleguen de afuera sean chequeados por Spam Y Antivirus ? Lo que me quedó
como duda es.... este servidor, entrega el correo interno a otro servidor
interno que le dá acceso a los usuarios ? O este servidor es donde debés
generar las cuentas de correo de los usuarios para que las chequeen ?

No es una sitio en castellano ... pero por lo que ví dá una explicacion muy
detallada de como dejar configurado el SMTP en varias distros de LINUX.
http://www.freespamfilter.org/

Saludos, Esteban

P.D.Todavia estoy investigando muchas cosas ... asi que seguramente estaré
preguntandolés varias dudas que tengo :)