[Postfix-es] consulta

Daniel Geldres daniel.geldres en gmail.com
Vie Nov 4 17:16:00 CET 2005

Señores, buenos dias, tengo el siguiente caso, tengo un usuario que
constantemente recibe correos de un dominio que aprece en abuseat.org,
pero como en mi main.cf tengo la siguiente cadena maps_rbl_domains =
blackholes.mail-abuse.org,dialups.mail-abuse.org,relays.
mail-abuse.org,relays.orbs.org,bl.spamcop.net,cbl.abuseat.org,query.....
los correos no llegan al destinatario, el los log me aparece lo sgte.

Nov  4 11:16:13 mail postfix/smtpd[8765]: NOQUEUE: reject: RCPT from
mail.sermicap.com[201.240.17.5]: 554 Service unavailable; Client host
[201.240.17.5] blocked using cbl.abuseat.org; Blocked - see
http://cbl.a /lookup.cgi?ip=201.240.17.5;
from=<jcollantes en estudiovidallayseca.com> to=<aaaa en xxxx.com>
proto=ESMTP helo=<estudiovidallayseca.com>

Alguien sabe como puedo hacer para habilitar o permitir que los
correos de ese dominio si llegue y no sean filtrados o rechazados por
el servidor????

Gracias,
Daniel Geldres Castro
Fono: 251-3584