[POSIBLE SPAM] [Postfix-es] consulta

Salman ® informaciones en salman.es
Vie Nov 4 17:39:54 CET 2005

Pues si ves los ultimos mensajes, con el access incluyendo el dominio con un OK y haciendo la comprobacion del access antes que los RBLs

Por cierto yo personalmente odio los RBLs, me han demostrado que hoy dia no valen para nada, algunos meten rangos enteros de IPs por proveedores sin tener en cuenta realmente el nombre de dominio.

Por otro lado con la cantidad de falseamiento de identidades, en muchas RBLs estan nombres de dominios que para nada son realmente SPAMers.

Una buena configuracion del main.cf filtra bastante mas basura que muchos RBLs.

Nunca los he usado y seguire sin usarlos.

----------
Salvador Guzmán
Salman PSL
Vigo, Galicia, España
+34 986-21.30.27
Móvil  679-Salman
Correo @Salman.ES
www.Salman.ES

----- Mensaje original -----
De: "Daniel Geldres" <daniel.geldres en gmail.com>
Para: <postfix-es en lists.wl0.org>
Enviado: viernes, 04 de noviembre de 2005 17:16
Asunto: [POSIBLE SPAM] [Postfix-es] consulta

Señores, buenos dias, tengo el siguiente caso, tengo un usuario que
constantemente recibe correos de un dominio que aprece en abuseat.org,
pero como en mi main.cf tengo la siguiente cadena maps_rbl_domains =
blackholes.mail-abuse.org,dialups.mail-abuse.org,relays.
mail-abuse.org,relays.orbs.org,bl.spamcop.net,cbl.abuseat.org,query.....
los correos no llegan al destinatario, el los log me aparece lo sgte.

Nov  4 11:16:13 mail postfix/smtpd[8765]: NOQUEUE: reject: RCPT from
mail.sermicap.com[201.240.17.5]: 554 Service unavailable; Client host
[201.240.17.5] blocked using cbl.abuseat.org; Blocked - see
http://cbl.a /lookup.cgi?ip=201.240.17.5;
from=<jcollantes en estudiovidallayseca.com> to=<aaaa en xxxx.com>
proto=ESMTP helo=<estudiovidallayseca.com>

Alguien sabe como puedo hacer para habilitar o permitir que los
correos de ese dominio si llegue y no sean filtrados o rechazados por
el servidor????

Gracias,
Daniel Geldres Castro
Fono: 251-3584
Cel: 950-84999
MSN: daniel_geldres en hotmail.com
Lima - Peru

SPAM Fecha: Fri Nov  4 17:19:40 2005
SPAM Subject: [Postfix-es] consulta
SPAM From: Daniel Geldres <daniel.geldres en gmail.com>
SPAM To: postfix-es en lists.wl0.org
SPAM Usuario: informaciones
SPAM Linea  : http://cbl.a /lookup.cgi?ip=201.240.17.5;
SPAM Filtro : cgi\?