Re: [Postfix-es] limitar el tamaño de lo que pueden enviar algunos usuarios

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Nov 11 06:16:22 CET 2005

Bueno eso mismo pregunte yo hace algun tiempo y la respuesta fue dos
instancias de Postfix. Claro yo lo queria para todos mis usuarios en
especifico solo dos quizas puedas trabajar con clases...

Saludos,
David