[Postfix-es] limitar el tamaño de lo que pueden enviar algunos usuarios

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Vie Nov 11 13:38:53 CET 2005

El vie, 11-11-2005 a las 01:36 +0000, Sergio Cerruti escribió:
> Gentes, Buenas noches, soy nuevo en la lista y quisiera saber como se puede
> limitar a un par de cuentas de correo a un tamaño especifico mientras tanto
> el resto sigue con lo que se define en el main.cf.
> tengo postfix 2.1.3 corriendo en un redhat es 4 up 1, desde yua muchas
> gracias por la informacion que me puedan brindar.

Te refieres a limitar el tamaño del buzón de algunos usuarios? Se ha
comentado varias veces en la lista. Hay varias opciones, o instalar un
parche para postfix (http://web.onda.com.br/nadal/) o hacerlo con
postfix + Courier Maildrop

Quizás hay mas formas, pero las desconozco.

Si no te refieres a eso, se más específico :)