Fwd: [Postfix-es] Problema servidor de correo

Guillermo Gozalbes ggozalbes en gmail.com
Lun Nov 21 13:24:06 CET 2005

El 21/11/05, Rosario Muñoz<rmunoz en itsmo94.com> escribió:

> Hola tengo un servidor de correo con Postfix en suse 9.1, por norma general
> salen y entran correos sin ningún problema, el problema ocurre que hay
> algunos dominios que no me pueden enviar, por ejemplo el de albosa.
>
> Esta es la respuesta que le mandan al usuario de albosa, cuando intenta
> enviar un correo a mi dominio:
>
> El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el
> servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxx en lll.com". Asunto `Re:
> ', Cuenta:'mail.albosa.com', Servidor: 'smtp.albosa.com', Protocolo: SMTP,
> [...]

Parece que tu configuracion no es la erronea. Es muy posible que tu
dominio este configurado como local en el servidor de albosa.

¿Alguna vez estuvo tu dominio alojado en dicho servidor?

--
Guillermo Gozalbes
Versus Soft S.L.