[Postfix-es] CHROOT: Postfix en una particion y MySQL en otra [ FUNCIONA ]

Gabriel Perez S. gperez en runsolutions.com
Mar Nov 22 18:11:45 CET 2005

Gracias Daniel :)

El mar, 22-11-2005 a las 14:19 +0100, Daniel Solsona escribió:

> Si que se puede. Simplemente tienes que habilitar que MySQL funcione por
> red y configurar postfix para que en vez de usar sockets conecte vía
> red.
> En mi caso por ejemplo, unos de los archivo cf de postfix lo tengo así:
>
> mail:/etc/postfix# cat mysql-virtual-domains.cf
> user=xxxx
> password=xxxx
> dbname=db_postfix
> table=postfix_virtual_domains
> hosts=127.0.0.1
> where_field=domain
> select_field=destination

Tienes razón, por lo visto "localhost" lo interpreta como
"inet:localhost" por lo que se dirige al socket (este es el problema que
tenía, le decia el puerto con - port=3306 - pero seguía buscando el
socket), al contrario que si colocas una IP, ya utiliza el puerto tcp.

Gabriel Perez S.
System & Network Development
-
RunSolutions