[Postfix-es] Raro mensaje en el log del correo.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Nov 29 19:05:12 CET 2005

fdonoso at lapreferida.cl ("Fabian Donoso C.") writes:

> Buenos días a todos los listeros.
>
> Tengo Postfix de MTA + ClamAV + Amavis y extrañamente me estan apareciendo
> en el log del correo algo relacionado con f-prot - antivirus que no estoy
> ocupando - y no se de que se trata, me pueden ayudar:

[snip]

> Donde veo la interacción que puede tener el f-prot con amavis o clamAV?

El "problema" sera con amavisd ya que clamav no tiene nada que ver.

Probablemente lo tienes configurado en amavisd.conf algo que dice

  ### http://www.f-prot.com/   - backs up F-Prot Daemon
  ['FRISK F-Prot Antivirus', ['/usr/local/bin/f-prot','/usr/local/bin/f-prot.sh'],
    '-dumb -archive -packed {}', [0,8], [3,6],
    qr/Infection: (.+)|\s+contains\s+(.+)$/ ],

Parece que la instalacion de f-prot no esta bien.

Un saludo,