[Postfix-es] Raro mensaje en el log del correo.

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mar Nov 29 19:23:27 CET 2005

Gracias por responder Simon.
> Asunto: Re: [Postfix-es] Raro mensaje en el log del correo.
>
> [snip]

> El "problema" sera con amavisd ya que clamav no tiene nada que ver.
>
> Probablemente lo tienes configurado en amavisd.conf algo que dice
>

>   ### http://www.f-prot.com/   - backs up F-Prot Daemon
>   ['FRISK F-Prot Antivirus', ['/usr/local/bin/f-prot','/usr/local/bin/f-
> prot.sh'],
>     '-dumb -archive -packed {}', [0,8], [3,6],
>     qr/Infection: (.+)|\s+contains\s+(.+)$/ ],
>
> Parece que la instalacion de f-prot no esta bien.

solucionado....

el problema es que tienía muuuchas cosas instalada en la maquina,,, tenía
clamav instalado por RPM y tambien instalado a partir de los fuentes,,, y
amavis estaba tratando de utilizar el que instalé por los fuentes...

este archivo estaba en /usr/local/bin/clamscan

mientras que el original (de los RPM) esta en /usr/bin/clamscan

Lo que hice fue sacar los comandos de clamav de /usr/local/bin/ y moverlos a
un directorio /root/resp

Nada mas... reinicie todo y ahora esta despachando los correos que estaban
encolados.

Además comente lo que justamente me haces mención.

Saludos cordiales,

Fabian.