[Postfix-es] novato

Velez Carlos cvelez en bancoamazonas.com
Mar Oct 4 18:23:16 CEST 2005

Buen día compañeros listeros:

Tengo unos días con nuevo trabajo, y me encuentro que tiene un servidor postfix, como novato les digo que no se nada, necesito info. de postfix en español.

Les pido ayuda pues  me esta rebotando un error con un dominio, el mesaje es el siguiente:

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.