Rv: [Postfix-es] Solo de usuarios validos en MAIL FROM

Manuel mdltorre en gmail.com
Mar Oct 4 21:10:16 CEST 2005

De hecho me pase ayer buena parte de la noche configurandolo, no muy
sencillo por cierto en Mandrake ya que es necesario instalar todos los
plugins de SASL que se instalan por separado.

Esa parte quedo funcionando, ahora me imagino que puedo restringir el acceso
a SMTPD solo si se autentica la conexión.

Saludos.