[Postfix-es] instalacion postfix (tar.gz)+ sasl (desde rpm)

Daniel Geldres daniel.geldres en gmail.com
Mie Oct 5 06:06:05 CEST 2005

Gracias David por tu rpta, hummmm no me gusta instalar desde RPM,
tratare de compilar el postfix con soporte a SALS, solo si no me
camina y ya no tenga tiempo lo hare desde los RPM.

Gracias.