[Postfix-es] instalacion postfix (tar.gz)+ sasl (desde rpm)

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Oct 5 06:24:36 CEST 2005

A ver si me dijeras que los RPMs son de otro sitio o de un compilador
extra, lo entiendo pero siendo del propio fabricante del software no
creo que te deba dar muchos problemas, maxime cuando incluso el pone
soporte para esas soluciones que necesitas. Claro tu tienes tu propia
filosofia de trabajo, pero CentOS es un Red Hat EL, de  hecho un clon
y el trabaja con los RPM. Quizas te asustes lo bien que trabaja en
CentOS RPM y Yum.

Suerte,
David