[Postfix-es] unexpected command-line argument

Kien rmcama en wanadoo.es
Vie Oct 7 17:45:42 CEST 2005

Hola :-)

    Bueno, creo que he solucionado el problema de 'unexpected
command-line argument', suprimiendo '172.26.0.0/16' de los parametros
'mynetworks' tanto en master.cf como en main.cf.

    Pero, ahora tengo otro problema, y es que sigo sin poder enviar
correo, es decir, desde un cliente de correo. Ahora el mensaje es el
siguiente, el postfix me devuelve un mensaje como este:

This is the Postfix program at host rugonet.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

			The Postfix program

<rafalito en rugonet.com>: host 127.0.0.1[127.0.0.1] said: 554 5.6.0 Failed,
    id=05298-01-13, from MTA: 554 Error: too many hops (in reply to end of DATA
    command)

Reporting-MTA: dns; rugonet.com
Arrival-Date: Fri,  7 Oct 2005 17:31:20 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; rafalito en rugonet.com
Action: failed
Diagnostic-Code: X-Postfix; host 127.0.0.1[127.0.0.1] said: 554 5.6.0 Failed,
    id=05298-01-13, from MTA: 554 Error: too many hops (in reply to end of DATA
    command)

Pues eso, necesitaria un empujoncito, presiento que ya esta muy cerca el final.

Gracias de antemano.

Un saludo.

--
Rafael Monte Camacho (aka kien)