[Postfix-es] unexpected command-line argument

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Oct 7 21:01:27 CEST 2005

rmcama at wanadoo.es (Kien) writes:

> Hola :-)
>
>     Bueno, creo que he solucionado el problema de 'unexpected
> command-line argument', suprimiendo '172.26.0.0/16' de los parametros
> 'mynetworks' tanto en master.cf como en main.cf.
>
>     Pero, ahora tengo otro problema, y es que sigo sin poder enviar
> correo, es decir, desde un cliente de correo. Ahora el mensaje es el
> siguiente, el postfix me devuelve un mensaje como este:
>
> This is the Postfix program at host rugonet.com.
>
> I'm sorry to have to inform you that your message could not
> be delivered to one or more recipients. It's attached below.

> [...]

Tienes un bucle y posiblemente tienes algo en Postfix que quite el
reconocimiento de este bucle. Por ejemplo usas Postfix con amavis:
Postfix envia a amavais, amavis vuelve a enviar a Postfix (pero sin
desactivar el content filter) quien vuelve a enviarlo a Amavis.

Mira las cabeceras Received: en uno de estos mensajes para ver el
caminio que lleva antes de saltar el mensaje.